Qué ver en París – Lugares imprescindibles

Qué ver en París - Lugares imprescindibles

Cuando estás planeando qué ver en París, las posibilidades son infinitas. Una ciudad repleta de cultura, estilo y romance, atrae a millones de turistas cada año, por lo que para ayudarte hoy te recomendaré los imprescindibles.

La torre Eiffel

Vale, lo admito, esto es demasiado obvio. Todo el mundo pone la torre Eiffel arriba de la lista de cosas para ver en París, y con razón. No hace falta decir que la Torre Eiffel es un lugar que no puedes perder. Desde su inminente construcción a sus impresionantes vistas de la ciudad y sólo la energía general y el bullicio del lugar, que realmente hace honor a la facturación.

Museo del Louvre

El Museo del Louvre, también conocido como el Gran Louvre, es uno de los principales museos de arte del mundo, con más de 35.000 obras de todo el mundo a lo largo de la historia.
Los ocho departamentos del Louvre abarcan una amplia gama de épocas históricas y géneros artísticos, representados cada uno por las exposiciones permanentes y temporales del museo. Entre estas exposiciones, el Louvre alberga antigüedades del Oriente y Egipto, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, esculturas y pinturas, así como artes decorativas, grabados y dibujos.

Catedral de Notre Dame

La catedral de Notre Dame de París es una catedral gótica. La construcción original comenzó en 1163, con la primera piedra supuestamente colocada en presencia del Papa Alejandro III. En este momento, fue el proyecto del obispo de París, Maurice de Sully, quien lo construyó como un punto focal religioso en la ciudad dedicada a la Virgen María, la original “Señora de París” o “Notre Dame de Paris”.
Si no has viajado a la ciudad del amor, ya sabes qué ver en París. No tengas dudas en visitar esta preciosa ciudad repleta de gran cultura y arte.

Published by

Ciara

Mi nombre es Ciara y, como habrás podido adivinar por la temática del blog, soy una gran apasionada a viajar por el mundo.