Qué hacer en Londres

Qué hacer en Londres

Si no sabes qué hacer en Londres, hoy te daré algunas ideas.

Sube al London Eye

El Coca-Cola London Eye está situado en el corazón de la capital, con su elegante rotación sobre el río Támesis, enfrente de las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros, la Coca-Cola London Eye es la rueda más alta del mundo, una hazaña de diseño e ingeniería que se ha convertido en el símbolo moderno que representa la capital y un icono global. La experiencia muestra impresionantes vistas de 360 ​​grados de la capital y sus famosos monumentos, por lo que ha sido la experiencia número uno de visitantes en la ciudad durante la última década.

La rotación gradual en una de las 32 cápsulas de vidrio de alta tecnología dura aproximadamente 30 minutos y te ofrece una perspectiva siempre cambiante de Londres. Dentro de cada cápsula, las guías interactivas te permiten explorar los símbolos emblemáticos de la capital en varios idiomas.

Visita la torre de Londres

A pesar de la triste reputación de la Torre de Londres como lugar de tortura y muerte, también descubrirás la historia de un palacio real, un arsenal y una poderosa fortaleza. No te pierdas Royal Beasts y la oportunidad de aprender sobre los animales salvajes y maravillosas historias que se han sucedido en la Torre, algo que lo ha convertido en el primer zoológico de Londres, un gran honor sin duda.

Descubre las valiosas Joyas de la Corona, únete a un icónico Beefeater y escucha sus cuentos sangrientos. ¡Descubre el lugar donde las cabezas más famosas han rodado, aprende la leyenda de los cuervos de la Torre, domina espadas, armaduras y mucho más!

Espero que esta lista con ideas sobre qué hacer en Londres te haya resultado interesante y la apliques a la hora de realizar tu viaje.

Published by

Ciara

Mi nombre es Ciara y, como habrás podido adivinar por la temática del blog, soy una gran apasionada a viajar por el mundo.