En Italia necesitan gente

Si alguna vez has querido vivir en Italia y lo hace en el barato, esto podría ser su oportunidad.

El alcalde de una ciudad italiana pintoresca está reventando el desfibrilador figurativa en forma de un incentivo económico para moverse allí.

Daniele Galliano es el alcalde de Bormida, un pueblo que tiene la distinción de ser relativamente cerca de Savona. Es esa distinción que se ha retirado un poco de la ciudad en busca de trabajo.

Con una población menguante, Galliano ha decidido ser creativo, el lanzamiento de una iniciativa en la que los futuros residentes obtendrían € 2.000 (alrededor de $ 2.175) para mover a Bormida, asegurando alojamiento por el bajo precio de € 50 (aproximadamente $ 54) al mes.

Como explica el informe, tendrá un problema para encontrar trabajo. Pero si te gusta una vida rural, a solas con sus paisajes verdes y de granja animales, este es el lugar para usted.

Como se ha señalado, este plan aún necesita la aprobación, pero un funcionario local citado parece optimista: “Todavía estamos trabajando en el plan, pero todos son bienvenidos a venir a vivir aquí. Somos una comunidad pequeña pero muy acogedor. Estamos en lo alto de una zona de montaña, pero también no muy lejos del mar – es un estilo de vida saludable, el aire es muy limpio “.

Si usted no es el tipo de partido escena y no les importa las cosas que son inquietantemente tranquilo, Bormida suena como un destino de ensueño.

La ciudad cuenta con cuatro restaurantes, que debe ser un impedimento serio su dilema de dónde comer para la cena.

El dueño de uno de esos establecimientos, Giuseppe Oddone, establece, a través de The Guardian: “No hay mucho que hacer aquí. Pero la vida es tan simple y natural, tenemos bosques, cabras, la iglesia, y un montón de buena comida. La vida sería sin duda estar libre de estrés “.

Bormida está situado en la italiana de Liguria , que cuenta tanto el Savona antes mencionado, así como su ciudad capital de Génova. Este pueblo de montaña es también en la parte oriental de la región, por lo que es cerca de dos horas de Niza, Francia.

En total, Bormida suena como un lugar oleaje a levantar los pies y disfrutar de las cosas simples de la vida.

Pero si usted es el tipo exigente que disfruta de cinco restaurantes a su disposición, es posible que desee buscar en otra parte.