Cosas que hacer con los niños en Nueva York

¿Vas a llevar a tus hijos a Nueva York, pero no estás seguro de cuáles son las mejores atracciones de Nueva York para los niños? No te preocupes, hay docenas de cosas interesantes que hacer con tus hijos en Nueva York. La ciudad de Nueva York cuenta con algunas de las mejores tiendas de juguetes en el mundo, y las luces brillantes y los enormes rascacielos de Nueva York hacen que sea uno de los mejores lugares para llevar a tus hijos.

Resultado de imagen de nueva york con niños

Con tantos lugares populares para los niños , puede ser difícil decidir dónde mirar primero.
La ciudad de Nueva York es la ciudad que todo el mundo debe experimentar al menos una vez. Hay algo para todos en la “gran manzana”, así que no dejes que tus hijos se pierdan. Viajar con niños puede ser difícil, pero es posible hacerlo. Desde los edificios altos de la ciudad a grandes parques verdes de la ciudad de Nueva York siempre se encuentran cosas emocionantes, así que asegúrate de que tus hijos vean ese lado también. Estas son algunas actividades que satisfacen a cualquier niño.

Espectáculos de Broadway

Resultado de imagen de espectaculos de broadway

Deje que los artistas os asombren a ti y a tus hijos, con un magnífico espectáculo de Broadway. Vean clásicos de este verano como El Rey León, Annie, y Cenicienta o un poco más de acción con Newsies y Spider-man. A los niños les hablan de las actuaciones mucho después de que se hayan acabado y con espectáculos que juegan dentro y fuera de Broadway, siempre habrá algo que toda la familia podrá disfrutar.

Central Park

Resultado de imagen de nueva york con niños

Punto de referencia de la ciudad, Central Park es etapa obligada para todos los visitantes y residentes. Ese precioso paisaje es perfecto para un paseo a cualquier hora del día. Hacer un picnic en el parque, dar un paseo a pie / bicicleta son actividades familiares muy guays.

Museo Americano de Historia Natural

Resultado de imagen de museo americano de historia natural

Este museo es sin duda es para toda la familia. Nunca se es demasiado joven para apreciar las maravillas de todo lo que nos rodea o para ver el esqueleto de un dinosaurio enorme. Les esperan 45 salas de exposiciones de tiempo limitado, de exposiciones permanentes y de ediciones limitadas.

Estatua de la libertad

Resultado de imagen de estatua de la libertad

El símbolo de la ciudad será una visita que tus hijos nunca olvidarán y la foto hará que sea literalmente inolvidable. Haga un recorrido en el Hudson con la Dama de la Libertad en el horizonte o sube a la parte superior de la estatua.

Published by

Ciara

Mi nombre es Ciara y, como habrás podido adivinar por la temática del blog, soy una gran apasionada a viajar por el mundo.